CARNES SELECTAS

En Cárnicas Vela Olmos seleccionamos las mejores ganaderías de la región para ofrecerte las carnes más selectas de la mejor calidad, siendo nuestra especialidad:

Ternera Natural Certificada con control alimenticio desde el nacimiento hasta el sacrificio, con alimentación de origen vegetal 100% natural, resultando carne sabrosa, tierna y rosada.

Lechazo Churro I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida de Castilla y León) la más alta calidad en lechazo. Un producto tradicional y exquisito de nuestra Comunidad de Castilla y León, donde la alimentación del lechazo es exclusivamente la leche materna. De esta forma se obtiene una carne muy tierna, con grasa intramuscular que le proporciona gran jugosidad y textura muy suave.

Cerdos Ibéricos procedentes de La Alberca y Guijuelo (Salamanca) El cerdo ibérico es una raza de cerdo autóctona, exclusiva de la Península Ibérica. Su principal característica es la particularidad de su carne, donde se aprecia la grasa infiltrada entre el músculo, dando un aspecto, textura, aroma y sabor a la carne diferente. En Cárnicas Vela encontrará carne de cerdo ibérico fresco de la que se obtienen productos de alta calidad. Bocados que se deshacen en tu boca. Carrillera, Cabecero, Costillar, Lomo, Chuletero, Pluma, Solomillo, Secreto y Presa, todo, por supuesto, de cerdos ibéricos, así como exquisitos embutidos ibéricos procedentes de cerdos criados en La Alberca y Guijuelo (Salamanca). Productos elaborados de forma artesanal y proveniente de cerdos ibéricos, en donde su aroma y textura se pueden obtener gracias a las extraordinarias condiciones en las que se lleva a cabo su curación.

Por esta alta calidad en nuestros productos y el servicio prestado a nuestros clientes, somos su Carnicería en Peñafiel.